Fedérate con nosotros

¿Conoces las ventajas de tener licencia en la federación destinada a tu deporte? Nuestros técnicos te asesorarán en las dudas que puedas tener.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y te ayudaremos en lo que necesites.

En Vive San Javier, contamos con técnicos para distintas disciplinas. Titulados y con experiencia en sus sectores que te podrán ayudar a decidir cual es la licencia que mas se adapta a ti. Además, son los encargados de organizar actividades dentro de estas disciplinas deportivas.

Como federarte

Si buscas una entidad en San Javier con la que federarte en tu disciplina deportiva, has llegado al lugar indicado. En Vive San Javier tramitamos licencias de Atletismo, Triatlón y Montañismo, asociados a estas federaciones y organizando diferentes actividades durante la temporada.

Ventajas de federarme

Además de las ventajas propias que ofrece una licencia deportiva, como puede ser un seguro, asistencia y descuentos en actividades de las distintas asociaciones. Al federarte con nosotros, seras soci@ de Vive San Javier, club en crecimiento y tecnificado en cada una de las disciplinas.

Pero eso no es todo, si buscas ocio, también es tu sitio. Pensamos en las necesidades de los participantes y es por ello que, no nos dedicamos únicamente a la competición. Si tu objetivo tener licencia para tu tiempo de ocio, ¡pregúntanos!

Precios licencias Atletismo Murcia

Precios licencias Triatlón Murcia

Precios licencias Montañismo Murcia

Requisitos para tener licencia

Para conseguir tu licencia federativa es necesario estar asociado a un club. Y Vive San Javier es tu club.

Al ser socio de Vive San Javier, por 20€ anuales, nos encargamos de la tramitación de tu licencia deportiva.

Además:

  • Descuentos en actividades del club*
  • Camiseta de regalo
  • Asesoramiento para tus actividades

*Los descuentos son aplicables en actividades organizadas por el club. Quedan fuera las actividades de entrenamiento.