En que consisten los desafíos Vive

Los desafíos vive consisten en una nueva manera de mostrar tus marcas a otros deportistas. En esta nueva línea de competición, podrás elegir el desafío que quieres completar o por lo menos intentarlo y entraras en el panel de resultados de Vive.

Se mostrará una clasificación con todos los participantes y su información sobre el desafío. Podrás inscribirte en cualquier momento y deberás seguir las siguientes pautas.

  • Debes inscribirte mediante el formulario de contacto y al recibir el mensaje de confirmación, estarás dentro del desafío.
  • Para comprobar el desafío, debes mandar una captura del tiempo y el trayecto que has realizado al correo que se proporcionará.
  • La fecha de la realización del desafío debe ser posterior a la inscripción.
  • Puedes enviar el comprobante desde cualquier aplicación, solo necesitamos una captura de pantalla donde aparezca el desafío y tus datos.
  • Puedes solicitar tu dorsal digital y te lo mandaremos a tu correo electrónico, para que puedas tener un recuerdo del desafío que has completado o no…
  • El precio del desafío aparecerá en cada uno. Dependiendo de las opciones posibles donde partimos por la posición en la clasificación en los Desafíos Vive, que mas adelante llegará nuevas sorpresas en esta nueva experiencia.

TE ANIMAMOS A MANDARNOS TUS FOTOS Y VÍDEOS DE LA AVENTURA.

Formulario de contacto

Necesitamos tus datos que aparecen en el formulario y el nombre que quieres que aparezca en el dorsal.

Una vez hayas terminado el desafío los datos antes explicados.